USA Rugby capacitación y educación lanza nuevo curso en español

Nuevo curso en español agregado para ampliar oportunidades para entrenadores y árbitros hispanohablantes

LAFAYETTE, Colo. - El departamento de capacitación y educación de USA Rugby se complace en anunciar la adición de nuevos cursos en español para entrenadores y árbitros qué empezarán en octubre de este año. El curso para árbitros de nivel 1 y también con el curso para entrenadores de nivel 200 empezarán el 8 de octubre en Weston, Fla en el centro comunitario de Weston. Estos cursos estarán dado totalmente en español por la organización World Rugby Educators. Los cursos se realizarán desde el 8:30 am hasta el 5 pm ET con un almuerzo para todos los participantes.

Estos cursos son los primeros cursos ofrecidos en una idioma aparte del inglés, pero actualmente USA Rugby cuenta con más qué una docena de cursos de capacitación y educación. USA Rugby reconoce la necesidad de llegar a la población de hispanohablantes en la comunidad de rugby qué hasta el momento se encuentra con menos oportunidades de fomentarse en cuanto del deporte. Estos cursos son una manera para esos miembros de la comunidad qué, por la barrera de idioma qué existe, no han tenido la posibilidad de participar en otros cursos.

"Estamos comprometidos a darle a cada jugador, entrenador, y árbitro la oportunidad de involucrarse en el deporte de rugby en Los Estados Unidos," dijo el director de del departamento de capacitacion y educacion de USA Rugby, Kenneth Forehand. "Estos cursos en español son las primeras de muchas otras oportunidades qué serán parte de nuestra esfuerza continuada de incluirles a todos en nuestro comunidad".

El departamento de capacitación y entrenamiento de USA Rugby está queriendo ampliar la cantidad de personas hispanohablantes en todas niveles del deporte desde la más élite hasta los jóvenes principiantes de la comunidad de rugby. Si su club está interesado en ser anfitrión de un curso de entrenador o de árbitro en espanol por favor contactese con education@usarugby.org.

Para mas informacion y para inscribirse para un curso, visite usarugby.org/events-calendar o envie un correo al departamento de capacitacion y education a education@usarugby.org.